Viajes de acuerdo a tu personalidad

A qué sitios salir de vacaciones según tu personalidad y tu estilo

Diversos lugares en la Ciudad de México tienen una personalidad única, ¿Quieres conocer cuáles combinan contigo?

¿No sabes a dónde ir? ¿Con quién ir? ¿A dónde ir? Estas preguntas de seguro te suenan familiares. No te preocupes, hoy te traemos las mejores recomendaciones de lugares en la Ciudad de México para que planees tus vacaciones, la pases increíble y sobre todo que combinen contigo. ¿Estás listo?:

  1. ATREVIDO (A): Si eres del estilo de personas que no se inhibe ante el público y te gusta ser el centro de atención te recomendamos visitar el “Canta Bar London Karaoke”, ubicado en la calle de Londres #1767, Col. Juárez. Es considerado uno de los mejores de la ciudad y su repertorio es muy amplio ya que abarca desde canciones en español hasta japonés. ¡No te lo puedes perder!
  2. FIESTERO DE CORAZÓN: Si lo tuyo son las fiestas y buscas el mejor ambiente que sea tu estilo traemos para ti “AM LOCAL”, un club de tres pisos en dónde la magia comienza en el tercer piso. El techo y las paredes de la pista están decoradas con efectos de luces LED. Es un lugar donde no tendrás que sufrir por la cadena, es más, puedes registrar tu nombre y el de tus acompañantes en sus redes sociales.
  3. ARTÍSTICO: Si a ti lo que te llama la atención son las artes escénicas, no puede faltar en tu lista el siguiente emblemático lugar. Ubicado en el corazón de la Ciudad de México se encuentre el majestuoso Palacio de Bellas Artes. Un recinto único en el que podrás disfrutar de exposiciones y presentaciones de talla mundial.
  4. CASUAL: Si lo tuyo son las tardes de café acompañado de una buena lectura y/o compañía te recomendamos el Café Avellaneda, ubicado en el Centro de Coyoacán. Este curioso lugar se inspira en el personaje de Laura Avellaneda del libro la “Tregua” del emblemático Mario Benedetti. Es un pequeño lugar con un estilo singular el cual no puede faltar.

Te esperamos en alguna de nuestras recomendaciones y esperamos que tu estancia en la Ciudad de México sea única e irrepetible. Aventura y descubre algunos paquetes increíbles para vacacionar en este sitio web, Royal Holiday. Al final cuéntanos, ¿cuál combinó contigo?

Nos dedicamos a generar contenido de calidad y relevante para ti día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *