Avatar THE LAST AIRBENDER la promesa

AVATAR THE LAST AIRBENDER

En esta ocasión no te voy hablar de una serie que seguramente ya conoces, aquella que todos vimos desde un principio y en la cual fuimos testigos de cómo Ang libera a todas las naciones del control del señor del fuego Ozai, quien fuese el líder máximo de la nación del fuego.

Aquellas aventuras terminaron en una buena batalla entre los rebeldes de todas las naciones, para obtener su libertad, y muchos otros quienes deseaban volver a lo que conocían antes de la guerra.

Bueno, pues resulta que ya saben que con todo esto me refiero a las aventuras de Ang, Katara y Soka. Y bueno, pues lo anteriormente relatado fue lo que todos vimos en televisión.

Resulta entonces que todo lo anterior fue solo el inicio, pues tiempo después se puso en emisión la LEYENDA DE KORRA quien es la sucesora de Ang, quien también resulta perteneciente a la tribu del agua.

Y bueno, conociendo el contexto, sabemos todos que en cada generación hay problemas, aunado a la inquietud de muchos sobre qué paso después de la gran guerra para derrocar al señor del fuego, pues era muy probable que este gran suceso ocurriera, “La Promesa”.

Dicen que cuando se desea algo con todo el corazón el universo conspira para que se lleve a cabo y así fue.

Editorial KAMITE trae para nosotros el después del final de televisión y antes de Korra, se llama: LA PROMESA y no te preocupes apenas se publicó el número dos, así que estás a tiempo de ponerte al día de esta gran historia que a mi parecer me recordó mucho las aventuras de Goku en DRAGON BALL, tal vez por eso me gustó tanto, pero solo es mi opinión espero la tuya no diste mucho y que lo disfrutes mucho.

Mexicano por nacimiento, otaku de corazón, cosplayer de closeth, con alma de anarquista. Me encanta la idea de observar problemas del mundo e imaginar posibles soluciones. Lo más bello que me han dicho es: "estás loco". ¡Eso es estar por encima de la media!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *