Kakegurui

KAKEGURUI: la adaptación al anime

ESTUDIO: MAPPA

Buenas noticias, tenemos un estreno para este verano muy interesante, que es la adaptación a serie de anime del manga dramático y de misterio escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tōru Naomura, nada más y nada menos que Kakegurui.

Este anime trata de la llegada de una estudiante a una nueva academia, HYAKKAOU, donde la élite de la sociedad manda a sus hijos para que reciban la mejor educación posible y sean preparados para convertirse en los dignos sucesores de los imperios corporativos de sus papis.

Lo más interesante es que en esta academia de lujo, uno de los aspectos en los que más se enfocan es en tus habilidades para apostar en juegos de azar.  Las cantidades de dinero que se juegan ahí, por lo menos para mí, son bastante altas, sin embargo, en esta trama hay quienes solo lo ven como el apostar la mesada, ya que papi es rico.

Lo mejor de este anime y que me ha encantado, es que a nuestra chica misteriosa (porque no sabemos quién es aún) le encanta apostar sin miedo a las consecuencias, ya que si comienzas a perder frecuentemente y no puedes pagar te conviertes en una mascota con una placa que te identifica como tal, lo cual repercute en que cualquiera puede darte órdenes, por lo menos hasta que pagues lo que debes o juegues y ganes, si es que puedes.

Cabe decir, que no es nada sencillo ganar, ya que muchos hacen distintos tipos de trampa, lo cual está permitido ya que en el mundo empresarial así se maneja y gana quien hace lo necesario.

Un detalle muy interesante: te darás cuenta que a todos los personajes, al momento de hacer bullying a los derrotados, se les otorgó unos gestos que a mi parecer les quedaron geniales, lo cual le da un gran toque de realismo a sus rostros. Tanto los gestos como algunas actitudes logran ese efecto y estoy seguro que como a mí, a ti te encanten.

Actualmente solo encontraras 5 capítulos en YouTube, pero cada semana suben uno nuevo y espero con ganas desesperadas ver cada capítulo y que no me decepcione.

Y bueno, esta ha sido una recomendación más de mi parte que espero disfrutes. Me encantaría que me escribieran para hacerme sugerencias, prometo darme el tiempo para responderles y atender sus solicitudes.

Mexicano por nacimiento, otaku de corazón, cosplayer de closeth, con alma de anarquista. Me encanta la idea de observar problemas del mundo e imaginar posibles soluciones. Lo más bello que me han dicho es: "estás loco". ¡Eso es estar por encima de la media!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *