José Antonio Meade, PRI, PVEM, PANAL

Meade, tres acciones delinearán su Proyecto de Nación…

La Convención Nacional de Delegadas y Delegados del PRI ratificó este domingo a José Antonio Meade Kuribreña como su candidato a la Presidencia de la República, “seré implacable en el combate a la corrupción”, afirmó el ex Secretario.

José Antonio Meade, PRI, PVEM, PANAL
José Antonio Meade, PRI, PVEM, PANAL

Meade Kuribreña reconoció que ha visto y escuchado el desaliento y el enojo de muchos mexicanos, por lo que no se pueden desatender ni ignorar las exigencias de la sociedad. Destacó que es vital ver y escuchar el profundo malestar que prevalece por actos de corrupción que laceran la vida de México y ofenden la dignidad de los mexicanos.

Ante cerca de 35 mil asistentes explicó que su gobierno se enfocará en tres objetivos fundamentales: que México sea la capital mundial del talento, que las familias y mujeres estén al centro de las políticas públicas y generar políticas públicas personalizadas.

El candidato electo del PRI anunció la creación del primer Registro Nacional de Necesidades de cada persona; esta plataforma se traducirá en apoyos reales, a tiempo y transparentes a necesidades de los ciudadanos.

Habrá becas para los jóvenes para quienes su prioridad sea el estudio, apoyos financieros para quien requiera abrir un negocio, transporte para quienes enfrenten problemas de movilidad, medicinas para los adultos mayores que necesiten ayuda y respeto para las culturas milenarias de nuestros pueblos indígenas.

Alianza con México

Luego de recibir su constancia como candidato del PRI a la Presidencia de la República mencionó que su única obligación, pacto y alianza es con México.

Además aseguró que se ataca la libertad de expresión, cuando entra la corrupción en la política, cuando se agrede a las instituciones, cuando se cancela la educación de excelencia y cuando se ofrece impunidad a los criminales.

Llamó a la militancia de las 32 entidades de la República que, al volver a sus localidades, lo hagan con la certidumbre de que el PRI ganará la elección del próximo julio con los mejores perfiles y las mejores propuestas.

Nos dedicamos a generar contenido de calidad y relevante para ti día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *