Noragami de Adachitoka

Noragami de Adachitoka

Autor del manga: Adachitoka

Esta ocasión hablaremos de Noragami, el primer número de este manga fue publicado por Monthly Shōnen Magazine, de editorial Kōdansha en 2011. Este argumento es sobre la vida de un dios.

Si ustedes creen que por el hecho de ser un dios se tiene una vida resuelta, pues deberán conocer la historia de nuestro personaje principal, YATO-SAMA, quien está en una de las posiciones más bajas en la jerarquía divina y para lograr ascender de estatus cumple deseos por la módica cantidad de 5 yenes ( porque es la cantidad que siempre depositas cuando vas a un templo).

noragami hiori pide 5 yenes

La historia comienza entretenida, ya que Yato tiene que pelear contra ayakashis (espíritus malvados, en resumen) con la ayuda de su shinki, que es nada más que un arma divina que en su forma natural es un alma pura, pero al ser requerida por Yato, ésta se transforma en un arma capaz de cortar a estos espíritus y purificarlos.

Lo más curioso es que su método para promocionar su servicio como deidad es escribiendo su número celular en baños de escuela y repartiendo folletos, de esa inusual manera comienza a recibir llamadas solicitando sus servicios, o sea, solicitudes para cumplir deseos.

Al principio, muchos no eran más que encargos comunes y corrientes, sin embargo, esto cambia cuando una adolescente lo salva de un accidente y ella termina en un hospital (Hoy no hay spoiler).

Así comienza esta aventura, que se basa en un dios que necesita cumplir deseos para logra su objetivo, que es tener su propio templo y ser adorado como una gran deidad.

Espero les resulte interesante, les invito a dejar un comentario sobre los mangas y cómics que les gustaría que hable y no pierdan más su tiempo y comiencen a leerla ya.

Mexicano por nacimiento, otaku de corazón, cosplayer de closeth, con alma de anarquista. Me encanta la idea de observar problemas del mundo e imaginar posibles soluciones. Lo más bello que me han dicho es: "estás loco". ¡Eso es estar por encima de la media!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *