Black Bird de Kanoko Sakurakouji

Reseña del Manga Black Bird de Kanoko Sakurakouji

En esta ocasión, vamos a introducir un manga llamado Black Bird, escrito e ilustrado por Kanoko Sakurakoji. Bueno, esta historia llega a nuestras manos por medio de editorial Panini y, dicho sea de paso, en verdad le agradezco que tomara el lugar de Editorial Mundo VID, ya que Panini nos ha estado bombardeando constantemente con un sin número de mangas de diferente género (en verdad, ¡muchas gracias!).

La historia contada aquí, nos muestra la unión de dos mundos: el del ser humano común y corriente y el de los espíritus, demonios y demás folclore de origen japonés, el cual sería muy tardado describir, por la cantidad de ellos (ya haremos un post para hablar de eso).

Y entonces, este manga está enfocado en la vida de Misao-Chan, quien desde pequeña ha tenido la fortuna sobrenatural de ver espíritus. Ella, al ser una niña, nadie le tomaba en serio (bueno, yo ya no soy un niño y aun así no me toman muy enserio), pero cuando llega a la adolescencia el fenómeno sobrenatural seguía y se vuelve un poquito más peligroso.

Misao, aun cuando había ocultado durante su infancia el hecho de poder  ver a estas criaturas sobre naturales y aun cuando éstas de vez en vez le hacían travesuras, no fue hasta que conoció a Kyo-san, o más bien, lo volvió a recordar, que se va develando el por qué de su don para ver estos seres y la razón por la cual Misao no lo recordaba. Para ella, era solo un amigo de la infancia.

¿Qué esperamos del Manga Black Bird?

Durante toda la trama vamos a ver peleas entre diferentes clanes de demonios, apariciones de seres celestiales y un sin número de momentos romanticos, incluso, eróticos con ese toque de amor de colegiala inocente.

Habrá peleas, con su dosis de sangre (así que tal parece que este guion no sólo se trata de un romance con sus típicos problemas adolescentes).

#SpoilerAlert: Misao es quien debe tomar una decisión, que no solo afectara su futuro si no el de estos seres temidos por unos adorados por otros.

Esperemos que esta historia no nos decepcione y termine siendo solo un romance cualquiera, actualmente puedes conseguir el número 7 en cualquier puesto de periódico, pero si no tienes los primeros no te preocupes, aún es fácil conseguir los números anteriores así que a disfrutar.

Mexicano por nacimiento, otaku de corazón, cosplayer de closeth, con alma de anarquista. Me encanta la idea de observar problemas del mundo e imaginar posibles soluciones. Lo más bello que me han dicho es: "estás loco". ¡Eso es estar por encima de la media!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *