Avatar THE LAST AIRBENDER la promesa

AVATAR THE LAST AIRBENDER

En esta ocasión no te voy hablar de una serie que seguramente ya conoces, aquella que todos vimos desde un principio y en la cual fuimos testigos de cómo Ang libera a todas las naciones del control del señor del fuego Ozai, quien fuese el líder máximo de la nación del fuego.

Leer más

SAKAMOTO KUN DESU GA?

SAKAMOTO KUN DESU GA?: Un fabuloso nuevo manga

Por NAMI SANO

La verdad es increíble la cantidad de mangas que nos están llegando por medio de PANINI (hay otras editoriales, pero quizá tenga que ver que ésta es la más accesible para muchos bolsillos).

Leer más

Kakegurui

KAKEGURUI: la adaptación al anime

ESTUDIO: MAPPA

Buenas noticias, tenemos un estreno para este verano muy interesante, que es la adaptación a serie de anime del manga dramático y de misterio escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tōru Naomura, nada más y nada menos que Kakegurui.

Leer más

Koe No Katachi

Película KOE NO KATACHI (Una voz silenciosa): un caso de bullying japonés

Koe no Katachi, también conocida como A Silent Voice o Una voz silenciosa, es una película de animación japonesa de un género dramático escolar, donde nuestro personaje principal. una chica sordo muda, es constantemente molestada por sus compañeros (tú y yo lo conocemos como BULLYING, pero en Japón se le conoce como IJIME. En otra ocasión daré mi opinión sobre eso), especialmente por uno de ellos, el clásico líder quien piensa que si no estás con él, estás en su contra.

Leer más

terra formars reseña

Terra Formars

Hoy hablaremos de Terra Formars, un manga creado por Yū Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana.

Esta historia está basada en una hipótesis sobre como poblar otros planetas, en este caso, nuestro vecino más cercano, Marte.

Leer más

Your Name Kimi no Na wa película

Kimi No Na Wa (Your Name): disponible ya en Cinépolis

Escrita y dirigida por: MAKOTO SHINKAI

#AvisoUrgente: En esta ocasión les informo que la cadena de exhibición cinematográfica Cinépolis nos trae a la pantalla grande la película (anime claro) Your Name, la cual ya tiene un tiempo de haberse estrenado en Japón, pero hoy ya está en exhibición en México y algunos países de Latinoamérica. Definitivamente, no puedo evitar recomendar que la vean.

Leer más

ALL YOU NEED IS KILL: Una novela japonesa de Hiroshi Sakurazaka

Historia original: Hiroshi Sakurazaka

Storyboards: Ryosuke Takeuchi

Arte: Takeshi Obata

En esta ocasión les voy a hablar de All you need is Kill, que más que manga está catalogada como una novela ligera japonesa.

Leer más

Noragami de Adachitoka

Noragami de Adachitoka

Autor del manga: Adachitoka

Esta ocasión hablaremos de Noragami, el primer número de este manga fue publicado por Monthly Shōnen Magazine, de editorial Kōdansha en 2011. Este argumento es sobre la vida de un dios.

Leer más

Sherlock Holmes en manga

SHERLOK: una gran adaptación al manga

Guión: Steven Moffat y Mark Gatiss

Manga: Jay

Panini nos ha traído en esta ocasión una obra de Sir Arthur Contar Royel, con múltiples adpataciones anteriores como a la TV, ahora adaptada al manga.

Leer más

Black Bird de Kanoko Sakurakouji

Reseña del Manga Black Bird de Kanoko Sakurakouji

En esta ocasión, vamos a introducir un manga llamado Black Bird, escrito e ilustrado por Kanoko Sakurakoji. Bueno, esta historia llega a nuestras manos por medio de editorial Panini y, dicho sea de paso, en verdad le agradezco que tomara el lugar de Editorial Mundo VID, ya que Panini nos ha estado bombardeando constantemente con un sin número de mangas de diferente género (en verdad, ¡muchas gracias!).

Leer más