viaje de fn de año

Tu viaje de fin de año

Estamos a unos días de recibir el año nuevo. Este es el mejor momento para emprender el viaje y atreverse a conocer nuevos paisajes. Si lo que necesitas es alejarte de tu cotidianidad, viajar en fin de año es una fantástica idea. Para ello te damos algunas recomendaciones si es que ya vas camino al autobús o el aeropuerto o si es que ya no te dio tiempo de planificarlo y lo ves como una posibilidad para el año nuevo.

Leer más

Contenido relevante creado por nuestro colaboradores. Equipo DNaranja News.

viajar por el mundo con niños

Regalos de Navidad. Grandes Experiencias

Basta ya de adquirir tantos objetos innecesarios en tu vida, que solamente terminarás acumulando en un rincón de tu alcoba. Es momento de dar un giro y un nuevo significado a la temporada navideña. En este post te damos una gran idea para tus regalos de navidad y que obtengas grandes experiencias con las personas que amas.

Viajar para las vacaciones navideñas

 

Si estás pensando en comprarle a tu familia algún regalo especial por la temporada navideña, pero al mismo tiempo consideras que las experiencias tienen un valor mayor en tu vida y en la de tus seres amados, ¿por qué no obsequiar una aventura para toda la familia?

Viajar con niños en epoca navideña

 

Realmente no es tan difícil. Puede convertirse en una nueva tradición familiar, el tan esperado viaje de fin de año que muchas familias hacen, pero que tú te has quedado un poco atrasado.

También puedes darte un viaje de regalo para ti mismo(a) si lo que buscas es alejarte del estrés y de los problemas cotidianos e invitar a tus mejores amigos que seguramente no dudarán un segundo en decirte que sí.

Es más, te proponemos hacer un trato con ellos, y como si de un obsequio se tratara pueden turnarse viajes a lo largo del año, en donde cada uno saque un presupuesto especial para compartir con los demás y dar vida a momentos especiales.

 

Anímate a hacerlo, viaja con tu familia, con tu novio o tu novia, date la oportunidad de reavivar la llama del amor con tu esposa o con tu esposo, o simplemente diviértete con tus amigos yendo a explorar las cristalinas olas del mar o conocer la diversidad de flora y fauna que habita en nuestro maravilloso México.

 

Lo importante es encontrar un espacio adecuado para relajarte en soledad o con compañía. Podrías deleitarte con tus alimentos y bebidas predilectos e incluso llegar a conocer a nuevas personas y por qué no, hasta un nuevo gran amor.

Viajar en temporada navideña

Es por ello que Royal Holiday te abre sus puertas para recibirte en cualquiera de sus ubicaciones de ensueño y puedas vacacionar como si estuvieras en el paraíso. Los destinos de Royal Holiday son los mejores que podrás encontrar, adecuados a tus necesidades.

Contenido relevante creado por nuestro colaboradores. Equipo DNaranja News.

Mi Camino a Santiago de Compostela (Epílogo)

Habíamos llegado a Santiago de Compostela, la capital de Galicia, avanzado desde el Monte Do Gozo y acercándonos poco a poco, con paso lento pero seguro, el paisaje fue cambiando de campo a autopistas, avenidas, edificios y tiendas grandes, para luego mutar nuevamente -conforme nos acercábamos al centro- a pequeñas calles empedradas, edificios de cantera y piedra, cómo si nos hubiéramos transportado nuevamente a la Edad Media. Un espectáculo maravilloso observar cómo se abría paso la inmensa plaza D’Obradoiro ante nuestros ojos y en uno de sus flancos la imponente Catedral milenaria.

Leer más

Millenial, ciudadano de la aldea global, peregrino de la vida. Ingeniero Industrial amante de las letras y el café con pan. La sociedad civil es la vía. Síganme los buenos: @AgustinHdezRojo

Día de Muertos En México Cómo Celebrar

¿Cómo celebrar el Día de Muertos en México?

Octubre es sinónimo de mucho color y celebración en México, ya que somos conocidos por tener una fiesta referente a la muerte de una manera muy especial la cual se va preparando desde principios de mes para recibir a los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros y que con gusto los recordamos cada año, poniéndoles ofrendas con las cosas que más les gustaba, desde comida hasta objetos personales.

Leer más

Contenido relevante creado por nuestro colaboradores. Equipo DNaranja News.