The Last of Us Part ll actualización: dificultad Grounded y Modo Permadeath

Una nueva noticia llega al mundo postapocalíptico, y no no hablamos de la pandemia, a casi 2 meses después de su lanzamiento, Naughty Dog nos trae la actualización 1.05 para la segunda entrega de TLOU, la cual incluye una nueva capa de dificultad al juego: Grounded y el modo Permadeath.

Leer más

cuphead llega a ps4

LA ESPERA HA TERMINADO: CUPHEAD LLEGA A PS4

El 28 de julio se dio una de las mejores noticias en el SUMMER GAME FEST para los seguidores de PS4, el tan querido y deseado juego de Cuphead llegará en agosto a la plataforma de PS Store para poder pasar horas enteras de mucha diversión y melancolía a lado de Cuphead y Mudman.

Leer más

¿Una pandemia en El Hoyo?

El Hoyo, la película española de Netflix que causó furor hace poco, está llena de significados y símbolos que son la representación del mundo actual. El director es Galder Gaztelu-Urrutia y es su primer largometraje, su estilo da un aire a Luis Buñuel.

Leer más

Carolina Rivas DNaranja News

En un país como México

En un país como el nuestro, en los que muchas de nosotras crecimos con la escuela del ama de casa, aprendimos a ser sumisas, aprendimos a agachar la cabeza sin opción a querer algo distinto.

Leer más

todos somos ellas

Todos somos ellas

En este Día Internacional de la Mujer, debemos apoyar la lucha por un mundo más equitativo, no solo es responsabilidad de las mujeres, es de todos. Las luchas que ellas ha enarbolado y el feminismo, han generado un entorno más igualitario para todos, niños, niñas, hombres y mujeres, sin importar, raza o religión. 

Leer más

Eventos para disfrutar de la Ciudad de México con tu pareja

A veces, las relaciones pueden llegar a caer en la rutina y se vuelve una relación monótona y sabemos que esto en muchas ocasiones puede llegar a ocasionar que la relación se desgaste. Por tal motivo nosotros te dejamos unas opciones para que cambies de actividades y disfruten lo que resta del mes de febrero y principios de marzo con las mejores actividades en la Ciudad de México. Lo más importante es disfrutar en pareja. ¡Comenzamos!

 

Leer más