Reina Isabel, Fallece a los 96 años

La reina Isabel II es la monarca británica más longeva de todos los tiempos. En los últimos años, la Reina se ha dado a conocer por su vida tranquila y privada, y por los pequeños destellos que se producen tras el telón de la vida en palacio. Sin embargo, Su Majestad es mucho más de lo que parece. Su vida ha sido una de deber, sacrificio y servicio; ha dedicado toda su existencia a servir a su país.

Leer más

¿Lo que molesta de los inmigrantes es que sean pobres?

El debate de la inmigración está en boga en todo el mundo, algunos sostienen que es cuestión de poder adquisitivo, dónde clases privilegiadas pueden irse a vivir a otros países como residentes legales mientras clases desfavorecidas son rechazadas tajantemente, teniendo que ingresar de ilegales.

Leer más

Visita el destino más importante del vino latinoamericano

Viñedos, bodegas, catas y recorridos, son tan solo el inicio de la mejor experiencia vinícola que ofrece esta Ruta del Vino para estar en el séptimo cielo. Si eres un amante del buen vino o quieres conocer más sobre este delicioso manjar, definitivamente tienes que visitar este lugar… ¿cuál es?

El vino en Argentina es el único en el mundo declarado como bebida nacional, el país es el más importante productor de en América del Sur y los vinos argentinos están entre los diez mejores del mundo.

Leer más