El Ministerio de las Colonias

Tres países orquestaron un ataque a Siria argumentando que ese país de Medio Oriente tiene armas químicas, la misma tesis que se dio para invadir Iraq tiempo atrás. Las muertes que ha producido el conflicto bélico interior de Siria son reprochables sin importar el bando.

Leer más

Millenial, ciudadano de la aldea global, peregrino de la vida. Ingeniero Industrial amante de las letras y el café con pan. La sociedad civil es la vía. Síganme los buenos: @AgustinHdezRojo

Mikel firma compromiso con los jóvenes

El pasado 13 de abril de 2018, el candidato a la Jefatura de la Ciudad de México por el PRI, Mikel Arriola, dialogó con jóvenes universitarios de la Ciudad de México; estudiantes, Consejeros Técnicos y líderes juveniles de las universidades más importantes asistieron al evento con el candidato, acontecimiento coordinado por la organización “No seas idiota”.

Leer más

Nos dedicamos a generar contenido de calidad y relevante para ti día a día.

hombre rompe bandera de mexico

Una bandera desgarrada y el abandono de una identidad

Recién vimos en diversos medios de comunicación como simpatizantes de Donald Trump desgarraron una bandera de México, en una muestra de total apoyo a las políticas anti inmigrantes del hoy Presidente de una nación que se formó históricamente a base de la inmigración, notamos el júbilo y el placer que eso provocaba en quien realizó esta acción, como también la indiferencia de quienes estaban alrededor.

Leer más

Abogado litigante activo, aficionado a los deportes y preocupado por el bienestar y protección de los animales. Fiel dueño de un perro y amante del pozole blanco de Guerrero.

atentado en barcelona 17 de agosto 2017

BARCELONA Y EL LAMENTABLE ATENTADO ¿TERRORISTA?

Las Ramblas es un paseo peatonal de alta concentración turística en Barcelona, un lugar donde convergen personas de todo tipo de nacionalidad que se dan cita en los locales y establecimientos que ahí se encuentran, es un punto de reunión de muchas personas y una de las calles más visitadas en Barcelona.

Leer más

Abogado litigante activo, aficionado a los deportes y preocupado por el bienestar y protección de los animales. Fiel dueño de un perro y amante del pozole blanco de Guerrero.

Racismo en Charlottesville robert E. Lee

EL CÓDIGO CULTURAL DE LOS ESTADOS UNIDOS: WHITE POWER EN CHARLOTTESVILLE

“Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos”.  Martin Luther King.

El sábado 12 de agosto de 2017, se convocó a una inocente manifestación para impedir que una estatua de un famoso general Confederado de los Estados Unidos, Robert E. Lee, fuera retirada de un parque en la ciudad de Charlottesville, Virginia. Al inicio, la manifestación resultó pacífica, sin embargo, las agresiones verbales pronto se convirtieron en agresiones físicas.

Leer más

Internacionalista y economista. O-Marx me dicen. Crítico de Hayek y pupilo de Keynes. Apasionado de la lectura, preguntón por naturaleza y tímido por defecto. Orgullosamente UNAM e IPN.