Qatar 2022

Calendario de la Copa del Mundo 2022 de México: Lo que debes saber

Cuando en octubre de 2017 se realizó el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2022, uno de los principales temas de conversación fue lo difícil que iba a ser para México.

Leer más

turismo en el mundial

Los mejores lugares para viajar en los países que pasaron a octavos del Mundial 2018

Con los octavos de final corriendo en la invernal Rusia, te compartimos los mejores lugares turísticos que puedes visitar para conocer a fondo los países que siguen deleitándonos con su participación y subir un poco la temperatura a esta fiesta mundialista, y por supuesto, los encuentras en increíbles paquetes de viajes.

Leer más

Mayweather vs McGregor

La Comisión Atlética del Estado de Nevada: todo es negocio

No ha pasado mucho tiempo desde que se iniciaba el rumor de una pelea entre el boxeador retirado Floyd Mayweather Jr. y el peleador, y actual campeón de la UFC, el irlandes Conor McGregor. Una pelea que por supuesto traería beneficios a muchos, menos al deporte.

Leer más

Femexfut y su doble moral

LA FEMEXFUT Y SU DOBLE MORAL

Y así, como el nombre de Moisés fue borrado de toda pared y toda columna de Egipto cuando se reveló ante el faraón asumiendo su origen judío, así la Federación Mexicana de Futbol no quiere a Rafael Márquez ni en pintura ni mucho menos quiere ver su imagen en la Selección Nacional.

Leer más

Pats equipo sin valor

LOS PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA EN MÉXICO: una moda cara para un equipo sin valor

Antes de atacarme por el título de este artículo de opinión, quiero sepan que soy fan de la NFL; que gracias a mi tío viví cada año la pasión que se daba a fin de año con los Tazones colegiales; vi completa la carrera de Montana, de Marino; que soy fan de los Bills de Buffalo, ese equipo que tiene el récord de la remontada más grande en la historia de la liga y que fue contra los Petroleros de Houston comandados por Warren Moon. Hablo de esos Bills que llegaron a cuatro súper tazones de forma consecutiva y no ganaron uno solo; esos Bills que un día tomaron como Quarterback a Drew Bledsoe, que venía de los Patriotas de Nueva Inglaterra y que dejaban en manos de Tom Brady.

Leer más

despedida de usain bolt

GRACIAS USAIN BOLT

El sábado 5 de Agosto fue el adiós de las pistas en competencias individuales por parte de Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia en el atletismo mundial, un hombre que revolucionó su disciplina e hizo que el mundo dejara todo lo que estaba haciendo por menos de 10 segundos para ver volar al hombre que hoy da el primer paso para ser leyenda.

Leer más