viaje de fn de año

Tu viaje de fin de año

Estamos a unos días de recibir el año nuevo. Este es el mejor momento para emprender el viaje y atreverse a conocer nuevos paisajes. Si lo que necesitas es alejarte de tu cotidianidad, viajar en fin de año es una fantástica idea. Para ello te damos algunas recomendaciones si es que ya vas camino al autobús o el aeropuerto o si es que ya no te dio tiempo de planificarlo y lo ves como una posibilidad para el año nuevo.

 

viaja solo con royal holiday

 

Hacer un presupuesto para tu viaje

Lo primero que tienes que hacer, (aunque no te guste) es tener en mente y en papel cuánto estás dispuesto a destinar como inversión para estas vacaciones. Con el objetivo de no sentirte culpable si te pasas de tal cantidad y evitar sentimientos de molestia, angustia o inconformidad. Se trata de que lo disfrutes, no de que te mortifiques.

 

haz un presupuesto para vacaciones

Elige tu destino perfecto para vacacionar

Una vez teniendo el presupuesto, ya sabes si lo que te conviene es dar un paseo por los municipios cercanos a tu sitio de residencia o si te puedes dar el gusto de salir a conocer otro país. Es muy importante que consideres tus gastos en viáticos y que conserves un margen 15% por debajo de tu presupuesto destinado (por si a caso).

 

planea tu destino de vacaciones

 

Selecciona el hotel en el que vas a hospedarte.

Es muy importante que consideres tus necesidades primordiales y las de tus acompañantes. Si es que el hotel tiene espacios para niños y lo que prefieres es la tranquilidad, es mejor que te alejes de ese sitio. Por el contrario si lo que buscas es diversión para tus pequeños procura que haya un espacio seguro y divertido para chapotear y jugar libremente. Royal Holiday es una muy buena opción, pues tiene de todo para todas las necesidades.

 

chico guapo a la orilla del mar con tabla de surf

 

Elige tu método de viaje.

Para decidir cuál será la mejor ruta, considera el tiempo que tienes disponible para viajar, si es que te interesa ahorrar 800 pesitos por persona (si viajan muchos) viajando en autobús en lugar de viajar en avión o si el costo por el tiempo ahorrado vale la pena y decides hacerlo por avión.

 

metodos de viaje en autobús

 

Prepara tus maletas.

Viaja cómodo con lo que necesitas. No necesitas estarte rompiendo la espalda cargando cosas que estarán de sobra. Te recomendamos que te inspires un poco con ideas de youtube para que evalúes lo que realmente necesitas y que también apliques el método konmari para doblar tu ropa y ahorrar espacio en tu maleta.

 

preparando las maletas de viaje con el pasaporte

 

¡¡Ahora sí, ya tienes todo para lanzarte de vacaciones!!

No olvides que hay sitios como Royal Holiday en donde también puedes obtener tiempos compartidos y sacarle una mejor ventaja al largo plazo si es que tienes un alma aventurera. ¡¡Súmate a la acción!!!

 

 

Don’t Worry, Be Happy.

Contenido relevante creado por nuestro colaboradores. Equipo DNaranja News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *