Banwire se renueva con más de 10 años de experiencia

Actualmente es el método de pago de importantes aerolíneas, organismos internacionales, administradoras inmobiliarias, servicios de suministro de gas, entre otros; y acerca el e-commerce a un gran número de usuarios que van desde MiPyMEs hasta instituciones internacionales.

El comercio electrónico en México incrementó 81% en comparación con 2019, alcanzando los 316 mil millones de pesos en 2020, representando ya el 9% de las ventas totales al menudeo, según informó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Cada mes, a través de su robusta plataforma de pagos, Banwire realiza cientos de miles de transacciones, y es así como en pleno crecimiento que inicia una etapa de renovación presentando su nueva imagen corporativa.

Francisco Belgodere, CEO de Banwire,subraya: Estamos iniciando un ciclo importante en la vida de Banwire, y buscábamos hacerlo patente de una manera sencilla, simple y armónica. Agregamos además la frase ‘Cobra lo que debes cobrar’, alentando a las empresas de todos los tamaños a no limitarse pensando en términos de comercio electrónico, acompañándolos en el crecimiento de sus negocios.

Un factor clave en el crecimiento anual en ventas de doble dígito de Banwire desde hace más de una década, es estar presente en cada transacción como agregador de pago, cerca de los clientes en sus necesidades de e-commerce: Por lo general, las plataformas de pago dejan solo al consumidor en sus dudas e inquietudes, no hay forma de comunicarse con ellos y el acompañamiento es nulo. 

Según la AMVO, existen dos factores a considerar entre las principales inseguridades para comprar en línea: la desconfianza en proporcionar datos bancarios por Internet, además de la preferencia de hacerlo en efectivo, Banwire ofrece un amplio espectro de seguridad al contar con una fuerte plataforma certificada por el Banco de México, además de brindar la posibilidad de hacer pagos en efectivo a través de tiendas de conveniencia.

Banwire es la solución de pagos que se adapta a las necesidades de las empresas, desde operaciones en e-commerce hasta la seguridad en el manejo de datos personales, buscando multiplicar las ventas. No sólo agilizamos el comercio electrónico de los clientes, sino hacemos posible su recurrencia. Si una empresa necesita realizar cobros periódicosnuestro servicio de pagos les hace la vida más fácil, haciendo los cobros de manera automática y segura para sus consumidores. Esto es ideal para pagos de membresías, gimnasios, instituciones educativas y aseguradoras, entre otros.”

La empresa, se alista a anunciar la apertura de una ronda de inversión, fortalecida en su imagen corporativa, plataforma y procesos de cara a las empresas de México: “Estar hoy en el negocio del e-commerce es una gran inversión en tiempos de aceleración digital donde tan solo en el primer trimestre de 2021 el gasto en comercio electrónico creció cinco veces, de acuerdo a datos de Kantar”, concluye Francisco Belgodere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *