libros para viajar solo

Libros con los que puedes viajar solo y que demuestran que la mente es maravillosa

“Viajando es cuando más te conoces a tí mismo, y es cuando más lecciones te deja la vida” es un aprendizaje que comparte el libro “Pachamama, Relatos de una vuelta al mundo”. Narra la aventura de Erika e Iván, que viajan durante 8 meses por Sudamérica sin la opción de contar con recursos económicos que los ayudará durante su viaje. Este libro es recomendable para personas que gocen de aventuras, que les guste aprender y reflexionar de sus experiencias vividas.

Otra recomendación es: “Mi vida en una mochila” es un libro que recopila escritos de grandes personalidades como son Pablo Neruda, Roberto Arlt, José Martí, Salvador Novo, Justo Sierra y César Vallejo, entre otros. Este libro te hará viajar en el tiempo.

¿Te imaginas ver París, Madrid, Londres, Egipto, Jerusalén, Nueva York o Roma en 1800 o a principios de 1900? Se ve increíble ¿no?. El paisaje de esas ciudades en la antigüedad, cuando conservaban rincones y elementos que hoy ya no están. Viajar en tren, moverse en barco,  sentarse a beber un café, subirse a un globo aerostático.

En este libro todo eso ocurre, pero en tonos sepia, perfecto para aquellos que les gusta conocer, recordar y construir escenarios revolucionarios de los tiempos modernos.

Por otro lado “On the Road” (En el camino), escrito por Jack Kerouac, narra el viaje de Sal Paradise y Dean Moriarty, dos jóvenes que se encuentran en búsqueda de su propio estilo de vida a lo largo de Nueva York, los Ángeles y San Francisco, atravesando destinos como Oklahoma, Fresno, Chicago, Denver o Kansas.

¡Elige al mejor libro que será tu compañero de viaje, en Park Royal te esperamos con espacios perfectos para poner a volar tu mente y demostrarte lo maravillosa que puede llegar a ser!

DNaranja News, contenido relevante creado por especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *