Aquí te contamos cuál es el reloj Patek Philippe de Peso Pluma

El cantante Peso Pluma, se une a la tendencia del lujo silencioso con un reloj discreto de más de 5 millones de pesos mexicanos.

La Sesión 55 de Bizarrap es pura doble “P”, los músicos sorprenden a su público con una historia de amor de un hombre tratando de olvidar a una persona que ama con ayuda de Instagram, viajes y el pisteo.

El DJ argentino y el mexicano, estrenaron su colaboración a través de Youtube que a tan solo una hora de su lanzamiento registró más de cuatro millones y medio de visualizaciones.

Las marcas mencionadas en la canción no se quedaron atrás, entre ellas la competencia del Rolex de Shakira: Patek Philippe, lujo silencioso fabricado con materiales de alta calidad perteneciente a las marcas de relojes más caras del mundo.

Discreto, elegante, símbolo de riqueza y estatus, el rey de los corridos tumbados, deja las marcas de lujo ostentosas para mantener un estilo más cercano al estilo Peaky Blinders de “Ella baila sola”.

Bueno, ¿pero cuál es el reloj de Peso Pluma?

Es un reloj clásico de Patek Philippe, suspendieron su producción en el 2021 y está descontinuado pero es de colección, lo que aumenta su valor y demanda. 

Deportivo, de acero inoxidable y movimiento automático, en la Sesión 55 Peso Pluma sorprende a sus fans portando lo que parece un Patek Philippe Nautilus 5711/1A-010, su costo promedio oscila entre los $120 mil y $300 mil dólares estadounidenses.

Esto significa, que la pieza en México vale entre $2 millones y $5 millones de pesos mexicanos, contando el tipo de cambio a $17 pesos por dólar.

Otras características del Patek Philippe Nautilus ref. 5711/1A-010 es una reserva de marcha de 45 horas y su resistencia al agua hasta 120 metros, además, el modelo cuenta con esferas de diversos colores.

el reloj Patek Philippe de Peso Pluma
El Patek Philippe de Peso Pluma.

¿Qué es el “lujo silencioso”?

El lujo silencioso es una tendencia a comprar las marcas de lujo discretas, sencillas y elegantes, en lugar de las marcas ostentosas; es un lujo que no ‘grita’ sobre su riqueza.

Es también una alternativa más sofisticada y elegante al lujo llamativo y exagerado, asociado con las celebridades y los millonarios.

De esta forma, las personas que compran marcas de lujo continúan mostrando su poder económico a través de los accesorios y la ropa sin la necesidad de demostrar su riqueza.

Algunas características del lujo silencioso es ser discreto, elegante, sofisticado y atemporal, fabricado con materiales de alta calidad, no está de moda ni es desechable y se produce en lotes pequeños.

El reloj de Peso Pluma sigue siendo un enigma al cierre de esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *