horario de invierno

5 razones por las que amamos el horario de invierno

Siempre estamos preocupados por optimizar el tiempo y dejar de lado la procrastinación. Buscamos aprovechar el tiempo al máximo y sobre todo nos preguntamos cómo hacerlo cuando cambia el horario de verano.

El horario de verano cambiará al horario de invierno en la madrugada del sábado 27 de Octubre para amanecer el domingo 28 de Octubre con una hora extra de luz natural que podremos utilizar para realizar diversas actividades. ¿Pero, cómo emplear tu tiempo?

En esta nota te resolveremos esta incógnita motivándote, con las siguientes 5 razones por las cuales deberíamos amar el horario de invierno.

Crea Nuevos Hábitos:

Cuando cambia el horario de verano al horario de invierno anochece más tarde, será el mejor momento para comenzar a crear nuevos hábitos que siempre has querido integrar a tu vida como salir a correr por las tardes, pasear en el parque con tu familia ó mascotas, leer alguno de los tantos libros que tienes pendiente o terminar tus deberes del hogar en los ratos libres que quedan por las tardes y así tener mayor tiempo para disfrutar con tus amigos, tu pareja o para ti mismo.

El Mejor Tiempo Para Consentirte:

Te darás cuenta de que los días te rendirán más ahora. Te aconsejamos utilizar ese valioso tiempo estratégicamente para brindarte los cuidados que tu cuerpo ha estado esperando por tanto tiempo. Es el mejor momento para acudir al spa, visitar un sauna, arreglarte las uñas y afinar cada detalle de tu persona como si de un fino reloj de colección se tratara.

Trabaja En Tus Propios Proyectos:

Si tienes espíritu emprendedor o siempre has tenido la cosquilla por desarrollar algún proyecto como escribir un libro o una historia, abrir un blog en internet, mejorar los espacios de tu hogar, realizar la planeación para el viaje de fin de año que se aproxima, este tiempecito extra que tendrás te vendrá como anillo al dedo. La satisfacción que te traerá realizar estas actividades te dejará complacido.

Despierta En El Corazón De La Ciudad De México.

Pasear en las calles de la Ciudad de México por las tardes es de lo mejor. El ambiente de la Colonia Condesa o el Zócalo Capitalino con su Estilo Colonial Ecléctico son incomparables. Encontrarás bares, restaurantes, museos con actividades nocturnas, cafeterías y personajes pintorescos que, acompañados del clima fresco y el crepúsculo, suponen una tarde llena de matices que van desde lo casual pasando por lo romántico y culminando con un divertido ambiente.

Sabemos que te gusta disfrutar la buena vida, es por ello que Royal Holiday cuenta con agradables recintos en las zonas Centro y Condesa en la Ciudad de México.

Contenido relevante creado por nuestro colaboradores. Equipo DNaranja News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *