Tortugas en su medio Natural en La Riviera Maya. Flora y Fauna en La Riviera Maya

Verano Azul, Mar Azul

¿Eres amante del mar y de los animales?

Si lo que sientes por la naturaleza es amor, elige un verano azul a orillas de las costas mexicanas. Es un gran momento para explorar los diferentes hábitats que el mar azul tiene para ti.

Especies exóticas como el agutí centroamericano, el pez león, cangrejos fantasmas y ermitaños, tucanes, flamingos, liebres de mar, ocelotes, tortugas espalda de diamante, vaquitas marinas e iguanas son algunas de las especies que podrás disfrutar, sobre todo a orillas de la Riviera Maya.

Mar Azul y entera plenitud, en compañía de quienes más quieres, y una bebida bien fría, dan paso a la vida perfecta. Una paraíso terrenal, natural, reflexivo y divertido en contacto con la flora y fauna de la región.

Explorar los arrecifes que guardan las cualidades más preciadas de la Tierra y crear tus propias memorias.
Ser testigo de los sitios en donde el tiempo se vuelve eterno. ¿No te gustaría?

Esos son los momentos que importan.
Estar conscientes de aprovechar el tiempo que es el único factor que no se detiene en la vida, y divertirse, disfrutar, ser libres.

México tan diverso como lo es su gente y su gastronomía. Lo maravilloso de ello es que puedes elegir entre una gran variedad de opciones.

 

Si decides estar el día de mañana disfrutando de la hermosa bahía de Puerto Vayarta o la Riviera Maya puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. O si deseas algo más tradicional como Acapulco o Huatulco en las Costas de Oaxaca y planearlo con tu familia, la propuesta sigue en pie.

Verano Azul, Mar Azul, Bikini Azul.. ¿no suena nada mal cierto?
En Royal Holiday sabemos lo que te importa y le damos valor a ello, es por eso que estaremos felices de recibirte, a ti y a tus invitados. Haremos esfuerzos porque vivas unas vacaciones únicas e inolvidables.

Contenido relevante creado por nuestro colaboradores. Equipo DNaranja News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *