Canciones de verano 2018, divertirse, Pitbull, Juan Magan, Spotify

Top 10 de las mejores Canciones de Verano 2018

¡Que se arme la fiesta en la playa!

En este verano lleno de viajes y aventuras no pueden faltar las canciones que nos harán recordar esos momentos lo que resta de nuestras vidas. Es por eso, que en esta ocasión te traemos el mejor top 10 de Canciones de Verano 2018:

Canciones de Verano 2018

  1. Vaina Loca – Ozuna ft Manuel Turizo: Canción del género de reggaeton, es una canción muy movida que te dará la oportunidad de acercarte a tu amor de verano.
  2. MOVE TO MIAMI – Enrique Iglesias ft Pitbull: Nuevo hit de Enrique Iglesias que pondrá con toda la actitud para disfrutar de la fiesta en la playa.
  3. Scooby Doo Pa Pa (Remix) – Dj Kass ft Pitbull: Éxito viral de redes sociales que se volvió el mejor pretexto para echar relajo y romper el hielo en este verano.
  4. Verano Azul – Juan Magan: Un mega clásico que no puede faltar en esta playlist para ambientar y recordar viejas anécdotas.
  5. No es Justo – J Balvin ft Zion& Lenox: Éxito para la fiesta que pondrá elevada la temperatura al momento de bailar.
  6. Zum Zum – Daddy Yankee ft R.K.M & Ken-Y, Acangel: Nueva canción del rey del reggaeton Daddy Yankee, el cual rescata los ritmos del reggaeton de antaño.
  7. One Kiss – Dua Lipa ft Calvin Harris: Junto con la cantante del momento Calvin Harris creó una canción que le pondrá ritmo a tu viaje.
  8. Déjala que Vuelva – Piso 21 ft Manuel Turizo: Si vas en plan dolido esta canción es la ideal para que la cantes junto al atardecer de la playa.
  9. Azukita – Daddy Yankee, Steve Aoki ft Elvis Crespo: Canción con ritmo tropical que pondrá el ritmo al límite para bailar con todos los amigos.
  10. Hey Girl (Shake It) – Global Deejays: Es una canción pegajosa que podrás incluso agregar a tu video de recuerdos para cuando se regresen y subas a Instagram.

Si quieres más canciones, también puedes checar las playlist que se encuentran en Spotify y terminar de armar tu playlist o disfrutar de las que ya se encuentran para disfrutar de este Verano. Lo mejor de todo es que nuestros amigos de Royal Holiday cuentan con los mejores destinos para que disfrutar de tus Canciones de Verano 2018 ¡Compártenos tu playlist y viajemos por todo el mundo!

Contenido relevante creado por nuestro colaboradores. Equipo DNaranja News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *