fast fashion

Siente el verano con los mejores precios para estas vacaciones

¡Llegaron las vacaciones de Verano! Playa, mar y sol te están esperando para lucir increíble; pero te encuentras con un pequeño problema con el cual todos los hombres y mujeres lidian cada vez que saldrán de vacaciones: No saber qué ponerte o no te convence.

No te preocupes, las rebajas de verano 2018 son un gran aliado para encontrar diversos descuentos, pero sobre todo para que puedas armar tus outfits de verano. Inician a partir del 1 de Julio y duran hasta el 31 de Agosto, así que, también puedes aprovecharlas si aún estudias para estrenar en este regreso a clases.

A continuación te contaremos qué marcas participan para que te lances a verlas o incluso compres en la tienda en línea:

BERSHKA

Es una de las tiendas de la categoría Fast Fashion más buscadas por las mexicanas que les gusta estar a la moda, y sus rebajas son muy cotizadas por sus elevados descuentos de más del 50% de descuento. Además, cuenta con increíbles formas de compra: ya sea desde su sitio o incluso desde su app y en ambas plataformas te da la opción de ir a recoger tu pedido en tu tienda más cercana o de preferencia.

FOREVER 21

Cadena de ropa y accesorios para hombre y mujer de estilo juvenil proveniente de Estados Unidos. Se ha hecho destacar por sus descuentos y rebajas sobre los ya rebajados. Se caracteriza por sus estilos únicos y que lograrán que saques el mejor partido a tu verano.

WOMEN’S SECRET

¿No encuentras el traje de baño ideal? Women’s Secret puede ser tu aliado en la más difícil decisión que puedas tomar, ya que cuenta con diversos modelos para que luzcas increíble en la playa mexicana o extranjera que deseas visitar. Además de que puedes visitar la tienda física y online.

H&M

Cadena sueca de tiendas de ropa para hombre y mujer. Cuenta con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Se hizo muy viral con la campaña que hicieron para la apertura de su tienda en la calle de Madero de la Ciudad de México. Es una tienda con diversas opciones y multifacética para cada temporada. Puedes hacer las compras directamente en tienda o en línea.

Esperamos que con estas opciones armes los mejores outfits de verano para lucirlos en las bellas playas de México o el mundo, y si quieres complementar con un buen acompañante de viajes te recomendamos darte una vuelta a Royal Holiday, cuentan con increíbles paquetes de viajes que combinarán con tu nuevo guardarropa.

DNaranja News, contenido relevante creado por especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *