Huatulco

Huatulco Oaxaca, Cultura y Belleza Natural

Bahía Tangolunda, Patrimonio de la Humanidad

Sus Atributos Naturales sostienen la frescura, la calidez y pureza que todo ser humano busca para descansar y estar en contacto con la naturaleza.

Hermosas Cascadas, Increíbles vistas y cercanía a otras bahías hacen que este sitio sea acogedor y maravilloso.

Si no te has atrevido a conocer Huatulco y eres mexicano, te estás perdiendo de mucho, es deslumbrante la riqueza que resguarda Oaxaca y que sus habitantes comparten cálidamente con todos los turistas curiosos y aventureros.

Por otro lado, si eres extranjero y quieres empaparte de la experiencia natural y la belleza que las bahías de México ofrecen, esta es una excelente opción para ti.

Actividades como raffting (descender en el río), buceo con vistas inigualables de arrecifes y acantilados, aventuras en kayac, windsurfing o jet-sky, recorridos en caballo, juegos de golf amistosos, practicar rapel, pesca deportiva, salir a recorrer el territorio en bicicleta o invertir toda una tarde en el spa son algunas de las actividades que puedes realizar en Huatulco.

Además el agua cristalina tono azul turquesa, la arena fina sin molestas piedritas, deliciosas tlayudas y un cálido ambiente serán tus principales acompañantes en esta experiencia fascinante, que sin duda desearás más.

En cuanto a la fauna que podrás conocer y disfrutar en las bahías de Huatulco, se encuentran armadillos, ardillas, conejos, venados de cola blanca y también  gran diversidad de anfibios y reptiles como tortugas, salamandras, ranas, langostas, camarones, delfines, tortugas marinas, pez vela, marlin e incluso ballenas que visitan las costas de manera caprichosa.

El espectáculo no termina ahí, pues en la inmensidad de la flora y revoloteando en el cielo encontrarás a más de 700 tipos de aves. Se sabe que la riqueza que México ofrece en cuanto a flora y fauna es basta, y esta es una de las principales razones por las cuales la Bahía Tangolunda ofrece tanto.

Royal Holiday se esfuerza por ofrecer las mejores experiencias en Huatulco. - presúmelo en Twitter o Facebook    

Desde lo alto de una hermosa colina con la mejor vista hacia la bahía Tangolunda se encuentra Park Royal Huatulco, uno de nuestros hoteles más acogedores, inmerso entre bellos jardines y con su propio estilo contemporáneo mexicano. ¡Visítanos! Sin lugar a dudas no desearás dejar este paraíso Neo -Tropical.

DNaranja News, contenido relevante creado por especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *