Eventos para disfrutar de la Ciudad de México con tu pareja

A veces, las relaciones pueden llegar a caer en la rutina y se vuelve una relación monótona y sabemos que esto en muchas ocasiones puede llegar a ocasionar que la relación se desgaste. Por tal motivo nosotros te dejamos unas opciones para que cambies de actividades y disfruten lo que resta del mes de febrero y principios de marzo con las mejores actividades en la Ciudad de México. Lo más importante es disfrutar en pareja. ¡Comenzamos!

 

Miradas a la ciudad: Espacio de reflexión urbana – Museo de la Ciudad de México

Una exposición que nos muestra y nos invita a reflexionar sobre las distintas dinámicas urbanas y los fenómenos que existen, esto, a través de ocho salas donde podrás encontrar textos, objetos, obras de arte y tecnología.

 

La intención de la exposición es descubrir las distintas facetas que ha tenido la ciudad por medio de su historia, los movimientos sociales y las festividades.

 

La exposición está de martes a domingo de 10:00 – 18:00

El costo de la entrada es de $32 y si llevas tu credencial de estudiante, maestros o INAPAM te hacen un 50% de descuento. Los miércoles es entrada libre.

 

Noches fieras – Museo Universitario del Chopo

 

Exposición fotográfica integrada por obras de artistas de Colombia, Argentina, Chile, Cuba, Perú y México Contiene piezas de la Colección Leticia y Stanislas Poniatowski, uno de los acervos más importantes de foto­­grafía latinoamericana.

 noches fieras

La exposición busca mostrar un ensayo visual de las noches latinoamericanas retratando miedos, violencia, fiesta gritos y la fiebre urbana.

 

Estás piezas fotográficas estarán exhibidas hasta el 17 de marzo del 2019

 

Feria Internacional del Libro – Palacio de Minería

 

Como cada año el Palacio de Minería es sede de la Feria Internacional del Libro y si tu pareja y tú son fans de la lectura no se la pueden perder.

 

En la feria encontrarás diversas actividades, algunas son las Efemérides por Autor, actividades que organiza el estado invitado, que en esta ocasión es Nuevo León, jornadas juveniles y Talleres y Presentaciones de Libros Infantiles.

feria internacional del libro palacio de mineria

El Espíritu del 68 – Museo del Estanquillo

 

Integrada por más de 400 piezas, la exposición busca recordar uno de los movimientos socioculturales más importantes de México.

 

En la exposición, que forma parte de la campaña Diálogo Público 68, se muestran una serie de fotografías, panfletos, carteles y caricaturas del movimiento estudiantil, los cuales fueron reunidos por el escritor Carlos Monsivaís.

museo del estanquillo de noche

El Museo del Estanquillo albergará esta colección hasta el 31 de marzo del 2019 y la entrada es libre.

 

Hitchcock, Más Allá del Suspenso – Cineteca Nacional

 

La Cineteca Nacional nos dio una segunda oportunidad de disfruta de esta exposición de el “Maestro del Suspenso” ampliando la fecha hasta el 3 de marzo.

 

En ella podrás disfrutar de 200 piezas entre las cuales se incluyen fotografías, vestuario y revistas a lo largo de cinco salas que llevan por nombre: El toque de Hitchcock, Mujeres y hombres, Hitchcock en su tiempo, el arte y la arquitectura, y El revés de la trama: Hitchcock, las apariencias y los trucos.

cineteca nacional

 

Somos Todo Aquello – Museo Archivo de la Fotografía

 

Con una muestra de alrededor de 300 fotografías la exposición forma parte de la campaña Diálogo Público 68 y busca mostrar los cambios políticos, culturales y arquitectónicos que se han dado en la Ciudad de México.

museo de la fotografía

Esto a través de la cineasta Christiane Burkhard, la artista visual Patricia Lagarde y la historiadora Carmen Tostado.

 

La entrada es libre y el horario es de martes a domingo de 10:00 a 18:00

 

En Royal Holiday buscamos mantenerte con las mejores novedades que pasan en nuestros diversos destinos turísticos. ¿Ya sabes qué hacer junto a tu pareja?

Contenido relevante creado por nuestro colaboradores. Equipo DNaranja News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *