turismo en el mundial

Los mejores lugares para viajar en los países que pasaron a octavos del Mundial 2018

Playas Rosadas en México

Ubicadas en Mérida, Yucatán encuentras unas playas únicas en su tipo, ya que cuentan con un color rosado provocado por su salinidad y ecosistema que habita en sus costas, regalándote una vista única en el mundo y una experiencia sin comparación, e incluso, te puedes encontrar con tortugas marinas que llegan a hacer sus nidos en ese bello lugar.

El Calafate y Glaciar Perito Moreno en Argentina

A sólo 85 kilómetros de Calafete, nos espera un paraje inusual. Un conjunto de miradores que te regalan diferentes perspectivas de un glaciar que se levanta ante tus ojos en la bella Argentina. Siempre estarás apoyado de un guía que te recomendará las mejores rutas para disfrutar del paisaje.

La Rambla en Barcelona

Se conoce como una de las vías más famosas de Barcelona por su venta de hermosas flores para toda ocasión. En abril, las quince paradas que encuentras en el pasaje, se tornan de un romántico rojo para esperar la llegada del ritual de la rosa de Sant Jordi, el cual se realiza cada año y es muy popular a nivel mundial.

Olinda en Brasi

Dentro del energético Brasil encuentras a Olinda, un lugar lleno de historia y declarado Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1982. Es una ciudad que ofrece una gastronomía única y muestra un compromiso con el mundo del arte.

Parc des Buttes en París

Entre las hermosas paradas que te ofrece la ciudad del amor, se encuentra el Parc des Buttes; un parque considerado el más hermoso de la ciudad, ya que cuenta con lomas, lagos y acantilados con una diversidad sin igual. Es un lugar poco visitado por los turistas, lo cual te permite disfrutar de cada una de las bellas postales que te regala este icónico lugar de París.

Lo mejor de estos increíbles lugares de los protagonistas del mundial, es que los encuentras en diversas agencias de viajes, pero si buscas mejores precios y paquetes únicos, los encuentras en Royal Holiday.

 

¡Viaja y Conoce nuevos lugares! No te quedes sólo con lo que nos ofrece este Mundial 2018.

DNaranja News, contenido relevante creado por especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *