Your Name Kimi no Na wa película

Kimi No Na Wa (Your Name): disponible ya en Cinépolis

Escrita y dirigida por: MAKOTO SHINKAI

#AvisoUrgente: En esta ocasión les informo que la cadena de exhibición cinematográfica Cinépolis nos trae a la pantalla grande la película (anime claro) Your Name, la cual ya tiene un tiempo de haberse estrenado en Japón, pero hoy ya está en exhibición en México y algunos países de Latinoamérica. Definitivamente, no puedo evitar recomendar que la vean.

Es una historia en la que de una extraña manera se entrelazan la vida de dos adolescentes, uno hombre y otro mujer, que a mi parecer no tienen nada en común. Este enlace se logra cada que ellos van a dormir (creo que lo entendí de esa manera) e intercambian conciencias, así que cada que despiertan se dan cuenta que están en un cuerpo extraño. Lo interesante de esto es pensar que harías tú en el cuerpo de otra persona o cual es el motivo.

La historia se lleva acabo con sus desventuras, cada uno tratando de adaptarse a sus quehaceres personales como la escuela y el trabajo, y lo más difícil, las amistades o gente que les conoce y se percata de que algo anda distinto.

También tienen que encontrar la manera de cómo resolver un percance que afecta a uno de nuestros personajes y cómo este cambio de consciencias hace que se desarrollen sentimientos entre nuestros personajes (casi me pongo sentimental y eso es raro en mí). Hasta cierto punto, sus vidas parecen de alguna manera estar entrelazadas por el destino.

Te la recomiendo, no te la pierdas y si quieres cortarte las venas con algo de romance trágico próximamente te recomendaré alguna película, no serie, que creo yo, estará al nivel de un corazón roto.

¡Comenta!

Mexicano por nacimiento, otaku de corazón, cosplayer de closeth, con alma de anarquista. Me encanta la idea de observar problemas del mundo e imaginar posibles soluciones. Lo más bello que me han dicho es: "estás loco". ¡Eso es estar por encima de la media!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *