Genera Starbucks empleos directos para adultos mayores en México

Starbucks es una empresa multigeneracional, diversa e inclusiva, es por eso que en el Día del Abuelo,  inauguró la primera tienda, en México , que será  operada completamente por adultos mayores entre 60 y 65 años  de edad y estará ubicada en Corporativo Coyoacán, en la Ciudad de México;  generando así la oportunidad para que los adultos mayores se reintegren al mundo laboral .

Leer más

Nos dedicamos a generar contenido de calidad y relevante para ti día a día.

Bancera en la Ciudad de México

Mi primera vez en México

Muchos de los mexicanos no nos damos cuenta de la gran belleza cultural, arquitectónica y gastronómica que tenemos hasta que un extranjero nos cuenta cómo la ha pasado en nuestro país. Además de que nos sorprende el cómo se expresan y lo mejor de todo es que siempre los queremos llevar a los tacos ¿a poco no?. Es por eso que en esta ocasión te compartimos las expresiones que tiene un extranjero al visitar nuestro país ¿Reconoces alguna?

Leer más

Contenido relevante creado por nuestro colaboradores. Equipo DNaranja News.

puede amlo bajar el sueldo a la suprema cortde justicia

¿Puede el presidente bajar el sueldo a los integrantes del Poder Judicial de la Federación?

Uno de los encuentros más fuertes, previos a la toma de protesta como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos del Licenciado Andrés Manuel López Obrador, ha sido con el Poder Judicial de la Federación, ya que el presidente electo ha dicho que les bajará el sueldo.

Leer más

Abogado litigante activo, aficionado a los deportes y preocupado por el bienestar y protección de los animales. Fiel dueño de un perro y amante del pozole blanco de Guerrero.

La última transmutación del Sistema

Mark Wasserman concluye que la Revolución Mexicana nació de la cúpula, haciendo creer al pueblo que fue gestada por las clases oprimidas y que al triunfo de la lucha vendría una redistribución equitativa de la riqueza, condiciones laborales justas y prosperidad para los desfavorecidos.

Leer más

Millenial, ciudadano de la aldea global, peregrino de la vida. Ingeniero Industrial amante de las letras y el café con pan. La sociedad civil es la vía. Síganme los buenos: @AgustinHdezRojo

Toma de protesta Anaya

Estoy listo para ser Presidente: Ricardo Anaya

Con un promedio de 32% en las encuestas, que le otorgan el segundo lugar en la contienda presidencial, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya afirmó estar listo para ser Presidente de México y lograr el cambio que el país necesita.
Combatirá  la corrupción, la violencia y la desigualdad, indicó en su mensaje el candidato de la coalición que conforman el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Leer más

Nos dedicamos a generar contenido de calidad y relevante para ti día a día.