SAKAMOTO KUN DESU GA?

SAKAMOTO KUN DESU GA?: Un fabuloso nuevo manga

Por NAMI SANO

La verdad es increíble la cantidad de mangas que nos están llegando por medio de PANINI (hay otras editoriales, pero quizá tenga que ver que ésta es la más accesible para muchos bolsillos).

Con ese gusto por los nuevos mangas, en esta ocasión hablaré de Sakamoto kun desu ga? escrito e ilustrado por Nami Sano.

Como es costumbre, vamos a hablar un poco del argumento, para que se enganchen un poco. 😉

Esta historia trata de un ser humano superior, el cual pensemos que podría ser hasta un alíen o algo así, ya que increíblemente, o inhumanamente, todo, absolutamente todo lo que hace no tiene una sola falla, es un ser perfecto que se va ganando la admiración de todos, incluso provoca que muchos traten de hacerlo fallar, pero es imposible porque siempre tiene soluciones para todo, de verdad para todo y sin afectar a sus compañeros ( ¡y sí! Apenas cursa la preparatoria).

De extraña, manera sus soluciones no solo lo salvan a él, sino que muestra un mejor camino a sus compañeros (me recordó por un momento a Onizuka sensei de GTO).

Y bueno, aunque la verdad, algunas de sus formas para solucionar estas situaciones salen por completo de lo lógico suelen tener una explicación sencilla, lo cual le da verosimilidad al argumento.

Ya no pienso contarte más, pues creo que en sí el argumento es suficientemente atractivo, por ello me limitaré a recomendarte ampliamente que lo leas y espero, con gran seguridad en ello, que le disfrutes. Yo les puedo decir que muchas escenas me hicieron reír intensamente, pero al final en gustos se rompen géneros y yo sólo me limito a recomendar.

Actualmente, está en circulación el numero 3, así que no te has perdido de mucho y lo puedes encontrar en tu puesto de revistas más cercano. Un día les recomendaré a los lectores de la CDMX los mejores puestos de revistas para conseguir sus mangas, por lo pronto apresuren a leerlo. 😉

Contáctame al mail: kozologo@dnaranja.com

Mexicano por nacimiento, otaku de corazón, cosplayer de closeth, con alma de anarquista. Me encanta la idea de observar problemas del mundo e imaginar posibles soluciones. Lo más bello que me han dicho es: "estás loco". ¡Eso es estar por encima de la media!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *