vacaciones para todos royal holiday

Cómo Ayudar a Mujeres Con Cáncer de Mama en México. Fundación Royal Holiday.

 

¿Sabías que en México el corporativo de Royal Holiday tiene un movimiento llamado “Vacaciones para Todos”?

 

Vacaciones para todos con Royal Holiday

 

Este año, con el apoyo de la Fundación de Cáncer de Mama FUCAM, Royal Holiday hizo realidad el sueño de cualquier mujer, premiando a 25 valerosas mujeres sobrevivientes a este terrible padecimiento por segunda ocasión en la historia.

 

 

Royal Holiday logró que el sueño de despertar en un sitio paradisíaco a orillas del mar se cumpliera en una realidad en Royal Park Acapulco, en donde, a las mujeres elegidas, se les organizaron distintas actividades para poner en armonía su energía mediante relajadas sesiones de meditación, yoga, y un recibimiento especial.

park royal acapulco visita a royal holiday y apoya al cancer de mama

 

Biodanza, aquaeróbics y divertidas fiestas nocturnas fueron parte de esta gran celebración y reconocimiento ante estas mujeres de acero, que se olvidaron de sus padecimientos y lograron disfrutar al máximo. Incluso para algunas de estas

La planificación de estas fabulosas vacaciones regresaron las bellas sonrisas a los rostros de estas guerreras triunfantes, recuperando la esperanza y recibiendo nuevamente cada día en absoluta plenitud, grabando sus huellas en la arena por siempre, así como sus sonrisas en nuestros recuerdos y recordándonos 30 veces más la fortaleza que en el ser mujer se consolida.

 

Así que ya lo sabes. Si tienes un alma altruista y filantrópica y te gusta viajar, una de las mejores opciones para viajar es Royal Holiday debido a su alta responsabilidad social y solidaridad con las mujeres víctimas de cáncer de mama y otros sectores desprotegidos.

Contenido relevante creado por nuestro colaboradores. Equipo DNaranja News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *