niña feliz desprotegida

Tener Vacaciones es un Derecho de Todos

Tener vacaciones es uno de los derechos humanos que tenemos. Sin embargo, muchas veces este derecho no puede realizarse debido a la desigualdad social que existe.

 

 

En México hay 800 niños que viven en prisión hasta los seis años.

Estos niños crecen privados de su libertad sin haber cometido algún delito y sin el poder de ejercer sus derechos  como cualquier otro niño.

 

vacaciones para niños pobres

Para los pequeños el mundo que existe es el único con el que tienen contacto, es decir la cárcel, y el objetivo de Royal Holiday Foundation es brindarles la oportunidad a estos pequeños para que conozcan el maravilloso mundo que existe más allá del encierro.

Otorgándoles el placer de viajar y conocer sitios maravillosos a la orilla del mar.

 

Sitios que jamás olvidarán estos pequeños que se llenan de ilusiones y de sueños después de haber experimentado algo radicalmente diferente a lo que ven todos los días.

niño vacacionando en el mar disfrutando

Desde el simple hecho de ver el cielo estrellado durante la noche, hasta el placer de formar un castillo de arena. Son detalles que quizás niños con vidas integradas a la sociedad disfrutan de vez en cuando, y que se divierten en compañía de sus familias.

Pero estos pequeños han tenido que disfrutar, conocer y aprender de una manera diferente y hasta cierto grado independiente de sus familiares más cercanos.

niño pobre feliz niño de zonas desprotegidas

Pocas son las fundaciones que se percatan en estos tipos de detalles, que de verdad cambian vidas. También es el caso de familias con escasos recursos que han tenido la oportunidad de enviar a sus pequeños a vivir experiencias inolvidables en manos de Royal Holiday.

 

Es por ello que Royal Holiday se posiciona como una de las mejores opciones para hospedarse puesto que sabemos que el compartir experiencias y brindar oportunidades es algo que identifica a las experiencias Royal, y por supuesto, con su visita apoya a que muchos pequeños adquieran una visión diferente de lo que el mundo les representa.

niño jugando en el mar patrocinado por royal holiday

Contenido relevante creado por nuestro colaboradores. Equipo DNaranja News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *