Bancera en la Ciudad de México

Mi primera vez en México

Muchos de los mexicanos no nos damos cuenta de la gran belleza cultural, arquitectónica y gastronómica que tenemos hasta que un extranjero nos cuenta cómo la ha pasado en nuestro país. Además de que nos sorprende el cómo se expresan y lo mejor de todo es que siempre los queremos llevar a los tacos ¿a poco no?. Es por eso que en esta ocasión te compartimos las expresiones que tiene un extranjero al visitar nuestro país ¿Reconoces alguna?

Cuando un extranjero llega a México, ya sea por intercambio escolar, cuestiones laborales o simplemente para conocer y hacer amigos no falta el mexicano buena onda que busca que su estancia sea inolvidable. Normalmente lo extranjeros quedan tan maravillados de la riqueza cultural mexicana, que, mejor ellos visten la ropa típica mientras se animan a comer nuestra extravagante gastronomía, pero sobre todo hablan maravillas de nuestro país.

A continuación te mostraremos las frases típicas que usamos y escuchamos de un extranjero en su aventura por este paradisiaco y divertido país:

  • “Tienes que probar los tacos, te juro que te van a encantar.”
  • “Los mexicanos son muy emocionales y divertidos”
  • “Ustedes los mexicanos comen mucho picante”
  • “¿Que siginifica “algo tranqui”?

 

Entre otras frases que nos sacan una carcajada por la expresión que generan por nuestras creativas respuestas. Lo que sí es una realidad, es que disfrutan más del país y buscan poner su vida y experiencias al límite.

La Secretaría de Turismo nos cuenta que cada año va en aumento los turistas que pisan tierras mexicanas y que entre los lugares más atractivos para ellos, más allá de los destinos más tradicionales como Acapulco y Cancún y los cuales también prefieren y visitan: El Tren del Chepe en la sierra Tarahumara (Chihuahua), el sótano de las golondrinas en San Luis Potosí, las Playas Rosadas en Yucatán, la Cueva de los Cristales de Naica, Chihuahua; estos son algunos de los destinos que más prefieren visitar pero que casi no son conocidos por los mexicanos y creeme que te van a enamorar.

¿Conoces un extranjero que haya visitado el país? Compártenos cómo vivió su aventura y si tú deseas conocer más México, Royal Holiday tiene diversas ofertas a los mejores lugares del país.

Contenido relevante creado por nuestro colaboradores. Equipo DNaranja News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *