agencias de viaje patito

¿Has tenido algún problema con agencias de viajes patito?

Que tenga datos de contacto

Esto es importante, porque en caso de reservar o que haya algún problema para verificar los boletos puedas tener a donde acudir para aclarar dudas o realizar alguna aclaración y no pierdas tu dinero.

Debe de estar registrada ante SECTUR

Todas las agencias de viaje que están en regla cuentan en su página web su código de registro ante el SAT y SECTUR, en dado que no se encuentren a simple vista tu puedes solicitarlo con el agente para corroborar que caigas en un fraude.

Comprobante de lo que estás reservando

Cuando estés haciendo tu reservación pide siempre un comprobante aunque te lo manden por correo, ya que es tu prueba de que estas reservando y que ante cualquier situación puedas aclarar alguna situación o incluso pedir tu dinero de vuelta.

Ofertas demasiado atractivas

Esto es una práctica muy común, porque al estar planificando y cotizando buscamos que sea accesible de acuerdo a lo que tenemos planeado invertir y que tenga lo básico incluido: transporte, hotel y comidas, pero si encontramos algo que tenga mucho más de lo que la competencia muestra CUIDADO, puede ser fraude y no querrás embarcarte en algo que arruine totalmente la experiencia.

Esperamos que con estos esenciales tips puedas planificar y cotizar el viaje de tus sueños, por eso en Royal Holiday contamos con todos los comprobantes y promociones exclusivas que te brindan una experiencia única e inigualable. Pregunta por ellas.

DNaranja News, contenido relevante creado por especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *