Independencia de México: Cómo celebrarla si eres extranjero

La temporada de fiestas ha comenzado en México y junto con ellas llega una gran variedad de color, música y comida. Si eres nuevo en toda esta fiesta quédate con nosotros que debes hacer para aprovechar la noche mexicana con mucha diversión y momentos inolvidables.

¿Eres extranjero y no sabes cómo festejar? No te preocupes, en estas fechas encontrarás que varios de tus amigos están a full para las fiestas patrias, desde la ropa hasta lo que les toca llevar para complementar el ansiado pozole.

Lo primero que tienes que hacer es buscar algo colorido, ya sea que desees ponerte algo típico de la región del país donde te encuentres hasta un detalle como un sombrero para combinar con toda la fiesta.

Una vez en la fiesta no te puedes perder el probar cada uno de los platillos típicos, es indispensable que pruebes los Chiles en Nogada y el ansiado pozole acompañado por otros platillos como: pambazos, tacos dorados, tostadas de diversos guisados, entre otras combinaciones creativas muy propias del mexicano.

comida mexicana chiles en nogada

Es importante que pases la prueba del picante, no se puede festejar sin las salsas que nos acompañan día a día. No te preocupes, estarás a salvo siempre y cuando no toques los habaneros, ya te dije, no los comas si es que deseas seguir festejando sin la enchilada de tu vida.

El último punto y el más importante por poner todo el ambiente es la música, desde los clásicos hasta los remix de la música moderna haciendo combinaciones muy interesantes con electrónica e incluso con reggaeton.

Al dar la medianoche todos quedan en espera del famoso Grito de Independencia que lo ejecuta año con año el presidente, también lo hace el presidente municipal del lugar donde te encuentres y es aquí donde te terminas aprendiendo, si o si, el nombre de nuestros respectivos héroes.

Esperamos que con estos consejos para que te lo pases increíble en estas fiestas sea suficiente para que seas parte y tu experiencia en México sea inolvidable. Recuerda que en Royal Holiday cuenta con las mejores promociones para poder disfrutar de estas fiestas.

Contenido relevante creado por nuestro colaboradores. Equipo DNaranja News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *