Cancún el nuevo acapulco

Cancún, el nuevo Acapulco de México

Sin embargo y debido a muchos factores, Cancún se ha convertido en los últimos años en el nuevo Acapulco. Uno de los destinos turísticos más importantes no sólo de México sino del mundo Por su gran accesibilidad en vuelos y horarios con la Ciudad de México, sus playas paradisiacas y la gran oferta de entretenimiento, son garantía de un fin de semana inolvidable.

En lo últimos años el desarrollo de toda la Riviera Maya ha crecido de forma exponencial y tal vez para muchos de nosotros sea el destino más predecible en México, sin embargo Cancún tiene algunas ventajas que hasta ahora nadie le quita y por las que vale la pena volver a visitarlo:

1.- Ubicación, ubicación, ubicación

Todos sabemos que durante nuestras vacaciones el tiempo es muy valioso y queremos disfrutar cada minuto que pase. Cancún tiene el aeropuerto más importante de la región por su conectividad con otros destinos de Norte América y Europa y está a sólo 15 minutos de la zona hotelera por lo que si aplica bajar del avión con traje de baño integrado para llegar directo a la alberca.

2.- Es para todos los gustos

Cancún es el destino más versátil de la Riviera Maya. Puedes ir con tu familia, con tus amigos, con tu pareja o en solitario. Hay algo para todos. Centros comerciales de primer nivel, deportes extremos y spas de calidad mundial.

La oferta gastronómica no se queda atrás. La gran mayoría de los hoteles tiene restaurantes de primer nivel y un sin fin de opciones para todos los gustos.

3.- Las playas turquesa

El color azul turquesa de las playas de Cancún no tiene comparación. Es un verdadero paraíso terrenal.

Una excelente opción de hospedaje en Cancún la ofrece Royal Holiday Club Vacacional Con 2 hoteles en Cancún y 2 y otro en Riviera Maya.

4.-  La belleza de dos mundos – La Laguna Nichupté vs playa Cancún

No todo es playa y un mar color turquesa en Cancún pero este destino tiene una peculiaridad y es que por donde mires hay belleza natural. Ahí donde esta límite de la playa, se encuentra la laguna Nichupté que ofrece un entorno natural para actividades de aventura, observación de aves y cocodrilos, manglares y una biodiversidad espectacular a solo pasos de tu hotel.

5.- Vida Nocturna

La vida nocturna de Cancún es legendaria. Después de las Vegas, Cancún es el mejor lugar para ir de fiesta. Espectaculares clubes nocturnos con espectáculos y experiencias que no se encuentran en ningún otro sitio de México.

La fiesta de Cancún es famosa internacionalmente y cada fin de semana es una locura.

Por estas razones y aunque a veces pensemos que Cancún se ha vuelto un destino saturado de turistas como en sus buenos tiempos lo era Acapulco, no podemos negar que se ha convertido en un punto de referencia nacional e internacionalmente de diversión, confort y el relax en uno de los lugares más paradisiacos de México. ¿Necesitas una escapada pronto a la playa? Cancún siempre será una opción garantizada.

Con la membresía de Royal Holiday, podrás disfrutar de toda la diversión que Cancún tiene para ti!

Nos dedicamos a generar contenido de calidad y relevante para ti día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *