Mikel firma compromiso con los jóvenes

El pasado 13 de abril de 2018, el candidato a la Jefatura de la Ciudad de México por el PRI, Mikel Arriola, dialogó con jóvenes universitarios de la Ciudad de México; estudiantes, Consejeros Técnicos y líderes juveniles de las universidades más importantes asistieron al evento con el candidato, acontecimiento coordinado por la organización “No seas idiota”.

Arriola se comprometió a garantizar el transporte público gratuito para los estudiantes y firmó el “Compromiso México Activo” presentado por la Alianza Joven para el Desarrollo “Alia2x3”, plataforma política que empodera a jóvenes en todo el país.

Este compromiso consiste en una carta de principios e incluye una agenda política, la cuál solicita una fiscalía independiente, seguro de gastos médicos para estudiantes universitarios y créditos para emprendedores, entre otras propuestas.

La carta está dividida en tres ejes principales: Ciudades y Comunidades Sostenibles, Gobierno Abierto y Estado de Derecho, y Oportunidades para el Desarrollo Económico.

Mikel Arriola es el único candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México que ha firmado el compromiso con la agenda propuesta por los jóvenes de la Alianza Joven para el Desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *